Acampada esculta en Becerril de Campos

¡Hola! Este fin de semana los Escultas nos hemos ido de acampada, y con muchas ganas nos hemos montado en el autobús dirección Becerril. Llegamos al caer el sol, y para empezar con ganas jugamos a una actividad preparada por Mery (al pueblo duerme version scouts) ¡Nos lo pasamos muy bien!

Después de cenar vimos un cine fórum preparado por Fao, en el cual entre todos teníamos que responder a una serie de preguntas sobre la peli «El Gran Showman», y ya muy cansados nos fuimos a la cama.

Los escultas durante el cine fórum

Al día siguiente nos levantamos a las 9 y, con mucha energía, hicimos una actividad preparada por Diego. En ella teníamos que buscar los planetas representados en Becerri por grupos, y hacernos una serie de fotos representando una de las Leyes Scout. Por la tarde creamos el marco simbólico en base a una pequeña representación preparada por María Caloca y posteriormente hicimos una serie de actividades de Maria Caloca y Fao sobre el trabajo en equipo. Por la noche hicimos una serie de actividades para matar el sueño.

El domingo por la mañana hicimos una dinámica de reflexión prepara por Henar, Gema, Celia y Lucia. Finalmente, después de comer dejamos todo recogido e hicimos nuestra mochila para coger el tren de vuelta a Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.