Qué ganas, por fin la Sección Scout hacía su primera salida de esta ronda y, cómo no, nos fuimos a Gama.
Después de valorar fechas, conseguir ser tres scouters y ver el ánimo de nuestros muchachos, 28, nos pusimos en camino el viernes 22 ya entrada la noche.
Ya en el bus se veía venir, todos estábamos a tope de ilusión. Como buenos Scout, a las 22:00h y bocata al ristre cenamos en la calle, frente a nuestra casita del norte. Eso sí, no sin contratiempos, se nos rompió la Lambéa Junior, Claudia. Desde aquí nuestro cariño y admiración, pese a tener la tibia más que tocada, no se quejó a penas.
Después de una noche agitada y con paseo nocturno de algunos voluntarios al Castillo y con un guía turístico de lujo, Miguelín, por fin descansamos un poco.
Desayuno para recargar pilas y rastreo mañanero con más despistes de los esperados, era el primero de La Ronda, comida deliciosa dirigida magistralmente por Lucía y taller de técnicas de supervivencia. Hemos de reconocer que fue Roberto quien con su tenacidad y un pedernal consiguió quemar un cardo, el fuego con arco no funcionó del todo.
Juegos, cena y peli scout en la que nos transmitieron el valor de la amistad y segunda noche más tranquila, desayuno y la dura prueba de dejar este mundo en mejores condiciones de las que nos lo encontramos, en este caso el albergue.
La verdad es que ha merecido la pena cada minuto de los compartidos por nuestra unidad y ya estamos deseando volver a vernos y de la siguiente aventura.
Buena caza y largas lunas.
Gracias a todos por vuestro tiempo y bien humor, por hacer crecer la ilusión en nuestros hijos, porque después de un encuentro vienen llenos de vida, de compañerismo. Gracias!!