Bienvenidos al nuevo blog del Grupo San Miguel

Después de algún tiempo inactiva, nuestra página web estaba pidiendo a gritos una renovación con una imagen más agradable y que hiciese más fácil la participación y la comunicación del toda la comunidad del Grupo Scout San Miguel.

Ésta es nuestra nueva propuesta: el blog del grupo. Aquí iremos colgando noticias de nuestras actividades pasadas y futuras y todos tendréis la posibilidad de comentarlas. Las entradas que irán apareciendo estarán escritas principalmente por los reporteros designados por cada unidad, pero el blog estará siempre abierto a la participación de cualquier miembro de nuestra comunidad: scout (del pasado o del presente), padre, colaborador… Para enviar una entrada sólo hay que ponerse en contacto con alguno de los scouters del grupo.

Éste es un nuevo espacio en el que expresarse con confianza y libertad. El único límite (además del espacio de almacenamiento -:) ) es la libertad de los demás, lo que, en la “nube”, corresponde al respeto a las personas y sus valores.

Esta Ronda Solar va a ser la cuadragésimo quinta (45) y hay vamos a celebrarlo. Os iremos poniendo al corriente de lo que estamos planeando para que todos podáis participar.

 

¡Buena caza!