Reunión de la Manada

¡Hola a tod@s!

Hoy os traemos el artículo de la anterior reunión, una reunión muy especial en la que hemos empezado con una serie de reuniones en las que enseñaremos las máximas de Baloo a los lobatos.

Para empezar, hemos explicado a los lobatos los cargos de las seisenas y en lo que consiste cada cargo, y les hemos dejado a cada lobato la tarea de distribuir los cargos de las seisenas según crean ellos que están mejor, confiamos en que lo hagan para la siguiente reunión en la que se repartirán definitivamente los cargos.

Después hemos realizado la actividad por la cuál hemos intentado transmitir la primera de las máximas de Baloo, “El lobato dice siempre la verdad, aunque le cueste”. La actividad consiste en decir dos frases, y el resto de la manada tenía que averiguar cuál de las dos era mentira y cuál de las dos era verdad, además hemos hecho varias frases con los animales, ya que es el tema de nuestra cacería.

¡¡¡¡Para terminar, hemos imitado a un pez que tiene pulmones!!!! Y nos han quedado unas caras muy divertidas, ¡somos iguales!:

Eso fue todo, esperamos que los lobatos se lo pasaran muy bien esta reunión.

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.