El pasado fin de semana comprendido entre los días 25 y 27 de octubre, la unidad esculta del Grupo Scout San Miguel ha viajado hasta Gama para disfrutar de una fabulosa estancia. Los escultas acudieron a la base el viernes 25 de octubre a las 17:30 para poder desplazarse hasta el lugar donde se realizó la acampada.
Al día siguiente, aquellos escultas que todavía no habían ido, llegaron pronto por la mañana para poder hacer una marcha planificada por los scouters con algún que otro altibajo pero con un clima espectacular. Ya en la tarde, los escultas regresaron al albergue y realizaron la actividad que tenían preparada Elsa y Amanda, que consistía en acertar el mayor número posible de preguntas de cultura general. También se realizó un curioso juego preparado previamente por Enrique Bravo, el cual era una nueva versión del »Pueblo Duerme» cuyos personajes estaban basados en las características de algunos de nuestros queridos scouters del Grupo San Miguel. Por la noche, ellos cenaron una deliciosa hamburguesa e hicieron un stalking organizado por Guillermo Gómez.
El domingo los escultas se dedicaron a dejar el albergue como los chorros del oro y a planificar los cargos del año y las actividades que se van a llevar a cabo este trimestre. Además, se escribió la carta esculta con una serie de compromisos que la unidad quiere cumplir en esta nueva ronda. Al igual que al principio de cada año se pueden cambiar algunos aspectos que no son buenos de nosotros, también podemos prometer realizar acciones que nos ayuden a ser mejores personas al principio de cada ronda. Por la tarde, los escultas regresaron de nuevo a sus hogares con una cierta melancolía que les produjo partir de Gama.
Eso es todo, amigos. ¡Hasta el siguiente post!