Primera fase de la Bellotada del 50 Aniversario

El sábado 6 de noviembre, todas las unidades del Grupo se reunieron en la Dársena del Canal para realizar una Bellotada.

Como sabéis, una de las cosas que queremos llevar a cabo durante nuestro 50 Aniversario es una plantación de encinas para crear un Bosque Scout.

Quedamos a las 10 de la mañana y nos pusimos en camino hacia una zona de encinas del Monte el Viejo. Subimos andando, así que a algunos nos costó un poquito, pero todos logramos llegar sin ningún problema.

Una vez allí, almorzamos todos juntos y comenzamos con nuestra recolección de bellotas. Aunque hacía mucho frío, todos lo pasamos genial. También fue una mañana en la que pudimos hablar y disfrutar con el resto de los integrantes del grupo y antiguos miembros.

Cuando tuvimos suficientes bellotas, comenzamos la bajada hacia Palencia de nuevo. Este camino se nos hizo más ameno que la subida y tardamos mucho menos.

¡Os dejamos algunas fotos que hicimos, un enlace a un vídeo con las instrucciones para crear un semillero y un enlace a un vídeo que resume todo nuestro día en el Monte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.