Asamblea de ASDE

¡Muy buenas a tod@s!

Aunque aún no hayamos empezado con las reuniones de la ronda, nuestros queridos scouters ya están trabajando para que la ronda vaya lo mejor posible. Ya vimos cómo se reunieron en el PAG para planificar toda la ronda y este finde no iba a ser menos.

En Valladolid este fin de semana se reunieron 4 de nuestros scouters con representantes de todos los grupos de toda Castilla y León en la asamblea de asociación. ¿Qué es eso? La asamblea que se realiza cada año es un espacio donde todos los miembros de la asociación pueden presentar y debatir propuestas que trabajará toda la asociación durante este año. Estas propuestas las debaten los representantes de cada grupo, y el domingo por la mañana se votan en un plenario donde están presentes todos los grupos de la asociación.

Además, en esta asamblea se ha aprobado la candidatura del nuevo equipo de asociación, el equipo sorpresa, que trabajará a la cabeza de la asociación durante los próximos 3 años. Este domingo también se han reunido representantes de todas las secciones de los grupos de Castilla y León, para analizar la situación y empezar a preparar actividades colectivas.

¡Nuestros representantes se lo han pasado en grande, así que seguro que nos espera una ronda inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.