Reunión de la Manada

¡Hola a tod@s!

Hoy os vamos a contar lo que pasó en la reunión del anterior sábado, en la que trabajamos la máxima de Baloo: “El lobato piensa primero en los demás”.

Además, este lunes es un día especial, porque el 22 de Febrero de 1857 nació Robert Baden-Powell, fundador de los scouts, por lo que hicimos una actividad relacionada con el día del Pensamiento Scout.

La actividad del día del pensamiento Scout se hizo con la colaboración del resto de grupos Scout de Palencia: En primer lugar, vimos un vídeo que nos prepararon explicando quiénes eran Baden-Powell y Lady Olave, así como en qué consiste este día tan especial, el escultismo en Palencia, etc… Y después hicimos un Kahoot del tema para ver lo que habíamos aprendido.

Después hicimos un Pictionary que nos preparó Kaa, en el que tuvieron que trabajar todos juntos para adivinar qué era lo que Kaa les dibujaba, como vemos en la imagen, ¡estaban muy concentrados!

Esta reunión los viejos lobos nos lo pasamos muy bien, esperamos que los lobatos se lo hayan pasado incluso mejor que nosotros.

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.