Reunión de la Manada

¡Hola a tod@s!

Hoy os venimos a contar lo que pasó en la última reunión del segundo trimestre, en la que trabajamos el tema de la progresión y el paso de un lobato por la manada y del famoso Consejo de Roca. Para ello diseñamos un tablero los viejos lobos por el que se tendrían que mover los lobatos a modo de ficha.

En este juego tan maravilloso, los lobatos fueron por parejas y tenían que avanzar por el tablero pasando por diferentes casillas con varias pruebas diferentes como la prueba de la poesía, o la de los bebés, con el objetivo final de conseguir las tres huellas que se consiguen en la manada, la huella de Akela (Integración), la huella de Baloo (Participación) y la huella de Bagheera (Animación). Para conseguir estas huellas, cada lobato tenía que hacer una evaluación de sí mismos en el aspecto que requiere cada huella y después el resto de la manada les evaluaba como último requisito para conseguir esta huella.

También hay que decir que no todo era tablero y dado, también había rondas de minijuegos en las que jugábamos a juegos nuevos y divertidos, como el “ves doble”, un minijuego en el que cada pareja tenía que copiar uno de los dibujos de este artículo, pero cada miembro de la pareja era un color, expondremos las obras de arte en la base.

A los lobatos les gustó mucho este juego y a los viejos lobos también, esperamos poder repetirlo todos cuanto antes.

Buena caza y largas lunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.