Primera Reunión de la Manada

¡Hola a tod@s!

Lamento la tardanza de este artículo, pero esto es nuevo para todos, la manada se ha propuesto escribir un artículo por cada reunión que haga para que todo el mundo sepa de qué va la Manada Tremaya.

El pasado 7 de Noviembre fue nuestra primera reunión presencial de esta Ronda Solar 2020-2021 tan atípica en la que nos encontramos, y qué mejor manera de empezar esta Ronda Solar que dando la bienvenida a los nuevos lobatos (Pie tiernos) que, tras recibir unas emocionantes palabras de su anterior scouter Keeo (como vemos en la foto), pasaron a formar parte de la manada. Tampoco nos olvidamos de los lobatos más experimentados que abandonaron la Manada, ya que Fao fue a despedirles en la reunión de bienvenida a la Sección Scout.

Después de eso los pie tiernos se reunieron con el resto de la Manada y se separaron en las seisenas, que también fueron hechas esta reunión. Una vez separados por seisenas, todos los lobatos realizaron tres actividades diferentes:

En primer lugar, realizaron unas tarjetas deseando que una lobata se recuperara de una caída que había sufrido recientemente y que pronto recibirá.

También tuvieron una breve, pero muy interesante explicación interactiva sobre la ley de la Manada y el saludo de esta, en la que los nuevos lobatos pudieron aprenderlo de los lobatos que ya tenían conocimientos previos de lo que eran y suponían. Y, por último, pero no menos interesante los lobatos jugaron a un juego llamado “Director de Orquesta” en el que tuvieron que adivinar quién es el que marca un ritmo que los demás están imitando. Además, después de eso jugaron a un Bingo especial en el que veían los gustos y aficiones de sus compañeros de seisena.

Esperemos que todas las reuniones sean igual que esta y que todos nos lo pasemos igual o mejor.

Buena caza y largas lunas.

Una respuesta a «Primera Reunión de la Manada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.