Campamento de verano de la Manada

Este verano, la Manada Tremaya hemos hecho una pequeña acampada los días 25 y 26 de Julio en el albergue de Gama.

A pesar de tener que cancelar actividades como el Intermanadas y la acampada de Semana Santa, fuimos capaces de realizar reuniones de manera online y de hacer esta acampada para terminar la Ronda Solar 2020-2021.

Para hacer esta acampada, no hemos hecho lo de siempre: hemos tenido que dividirnos en burbujas y hacerlo en dos días en vez de quince. Además, los baños solo podían usarse de uno en uno y siempre desinfectándolo todo después de usarlo. A pesar de esto, en la acampada hemos hecho muuuuuuchas actividades diferentes: hemos jugado al Baseball, hemos hecho unos prismáticos, hemos visto las estrellas, ¡¡¡¡y hasta hemos hecho varios juegos de pistas!!!!

Sabemos que la acampada ha sido de pocos días, pero por lo menos nos hemos divertido mucho y nos lo hemos pasado muy bien, y también nos hemos podido ver los unos a los otros, que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.

También queríamos aprovechar para dar las gracias a las familias y a los educandos por hacer posible esta acampada y por confiar en nosotros.

Buena caza y largas lunas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.